segunda-feira, 14 de abril de 2008

Taller Español para brasileño




Me afecta un poco las dificultades, porque tengo mucho miedo de acabar en el portuñol, y ese miedo me frena totalmente cuando intento hablar con los demás.

Después de la clase de la profesora Julieta, yo creo que ya puedo decir que hablo español, aunque no perfectamente.

Yo sólo no hablo español, no porque no lo sepa, y sí por inseguridad, mis errores no son tan frecuentes, tengo el conocimiento de la lengua, pero en la hora de ponerlo en práctica no consigo!
Ah, y mi principal dificultad son los verbos irregulares.

Um comentário:

Julieta Sueldo Boedo disse...

Hola Camila, me alegra mucho que el taller te haya ayudado a poder decir: "Sí, hablo español!!!" y que te haya dado más seguridad. Dificultades siempre habrá, por suerte, entonces siempre también tendremos motivos para seguir adelante y aprender más. Te felicito por el empeño, por la simpatía y por el lindo blog! Besos desde BH y hasta la próxima! Julieta